miércoles, 23 de diciembre de 2015

PDVSA PETROCEDEÑO Y LA FUTPV LLEVAN REGALOS A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA JULIÁN PINO EN SABANETA

Regresamos a Barinas para completar un compromiso sentimental con los alegres y entusiastas muchachitos y muchachitas de la escuela donde nuestro comandante eterno dio sus primeros pasos en la educación primaria. Esta vez fue una jornada navideña conjunta entre PDVSA Petrocedeño mediante las directrices de su presidente Jesús Figueroa, y un equipo de la FUTPV liderado por el
presidente de la misma, Wills Rangel. Fue  el 19 de diciembre en la escuela “Julián Pino” donde el ambiente se vistió de fiesta, hubo cotillón, música, golosinas, tortas y estupendos regalos para estos chiquillos de Sabaneta. Fue un emotivo encuentro en el que compartimos unas horas plenas de camaradería y hermandad, siempre en pro de los más pequeños. El alcalde Adelis Chávez estuvo presente en el acto.





























COMBO ESCOLAR PARA NIÑOS DE LA ESCUELA "JULIÁN PINO", EN SABANETA DE BARINAS

Hicimos una visita muy especial al pueblo donde nació el comandante Hugo Chávez. En Sabaneta de Barinas se palpa en el ambiente la presencia del hombre que cuando chiquillo recorrió sus calles rumbo a la humilde escuelita "Julián Pino", la misma que hoy existe aunque con nueva infraestructura. Los chiquillos de ahora reciben un obsequio en homenaje a aquel hombre que parió esta tierra y en nuestros tiempos llegó a presidente sin nunca olvidar su origen. Con motivo de la edición de la revista especial que cuenta en forma ilustrada detalles de la vida del recordado comandante Chávez, el presidente de la FUTPV, Wills Rangel y su personal de apoyo llegó a Sabaneta el 31 de noviembre del 2015 para reunirse con representantes del Poder Popular y así organizar la entrega de combos escolares y deportivos a los niños de la "Julián Pino". Obviamente hubo música folklórica en vivo, golosinas,diversión a granel y la presentación del grupo coral del Circuito Educativo 1.1 Se contó con la importantísima presencia de Gilda Crespo, la maestra que Chávez tanto recordaba en sus alocuciones. Este encuentro en la tierra del comandante eterno ha servido para impulsar más el gran legado que todo revolucionario debe profundizar.